CUÉNTANOS TU HISTORIA

PLANES quiere conocer tu historia.... Uno de los grandes beneficios que obtenemos en nuestro trabajo día a día con el servicio de asesoría para compras internacionales es la oportunidad de conocer a grandes personas. Personas reales, salvadoreños como nosotros, que cuentan con un alto nivel de perseverancia y tenacidad para…

COMERCIALIZA EN FAVORITE PACK

Menú Servicios que puedes obtener Comercios afiliados Beneficios Otros servicios que puedes obtener ¡REGÍSTRATE! Pasos a seguir Visita el MANUAL DE REQUISITOS DE COMERCIOS AFILIADOS  Preguntas frecuentes ¡Vende en línea de forma segura, sencilla y profesional sin costos adicionales con Favorite Pack! Estamos ante una nueva era digital donde el…

Aprendizaje de vanguardia

TECNOLOGÍA Dedicada a la investigación y desarrollo La expansión de la revolución digital en el siglo XXI a todos los ámbitos de la vida cotidiana, esta obligando una transformación en la educación. Un proceso en el que se va dejando de lado el papel y el lápiz por la pantalla táctil y…

¿PENSANDO EN INICIAR UN NEGOCIO?

Escrito por Mónica B. Cada día hay más personas que tienen la idea de iniciar un negocio así que surgen las preguntas.. ¿qué negocio puedo emprender?, ¿dónde encontrar una buena idea para montar un negocio? o ¿qué negocio debo iniciar?; y lo más fundamental, ¿con cuanto puedo iniciar un negocio? Es normal ya que hoy en…