Ventas en línea. Ventas en todo momento

Ventas en línea. Ventas en todo momento

Otra gran ventaja de vender tus productos en línea es que no necesitas estar presencialmente en tu tienda para poder atender a tus clientes y lograr las ventas.

Con las nuevas tecnologías tener tus productos en línea dentro de tu propia página web o un market place permite que las personas realicen compras desde cualquier ubicación, a cualquier hora y cualquier día ¡No importa si es feriado o fin de semana!

Los últimos estudios y datos, indican que las compras en línea se dan más dentro de los días de la semana, más del 50% de las compras que se realizan por internet se realizan entre el lunes y el miércoles. Dejando para el resto de la semana, menos de la mitad de las ventas online. Uno podría pensar en que, en el fin de semana, cuando se tiene más tiempo libre se vendería más, pero está claro, que la mayoría de los compradores utiliza su lugar de trabajo para realizar sus compras online.

Según Google, es en las horas de la mañana, cuando compramos la mayoría de nuestros productos en tiendas online. La mayor parte de los pedidos, se realizan entre las 10 y las 12 de la mañana. Con otro gran repunte a las 16:00 horas, que según google es una de las horas más rentables para las tiendas online.

Es importante conocer estos datos ya que el modelo de negocio para vender en línea lo puedes aprovechar más, a diferencia de las redes sociales donde la compra no se hace en el momento.

Con tus productos en el market place FavoritePack.com puedes aprovechar al máximo este beneficio, ya que cuenta con una plataforma de pago propia, donde tus clientes pueden hacer la compra directa en cualquier momento del día.

Además, uno de los pilares principales de Favorite Pack es darle toda la información posible del producto al cliente, detallamos tamaños, diseños, colores disponibles, medidas exactas entre otras cosas para que la compra que realice sea 100% transparente, y tu producto sea más atractivo y confiable para que la venta se realice.

Favorite Pack se encarga de todo el proceso logístico, para ir a traer el producto vendido a tu tienda, y luego entregarle al cliente final sin que tu incurras en ningún tipo de gastos.

Ponemos a tu disposición un market place en línea confiable y seguro, que se preocupa por la fidelización del cliente y de esa forma poder generar más ventas a tu comercio.

Sin ningún costo de membresía, o un porcentaje % de comisión por ventas, ¡FavoritePack.com es el market place donde debes estar!  Contáctanos.

Compártenos o síguenos en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *