Ventas en línea. Disminuye tus costos de operación

Ventas en línea. Disminuye tus costos de operación

Gracias al comercio en línea, en la actualidad es posible llegar a más clientes potenciales con menores costos en la operación.

Con la ayuda de publicidad en redes sociales, Google ADS y demás, es posible extender las fronteras, y poder llegar a clientes potenciales incluso fuera de la ciudad sin el costo de un vendedor adicional.

Una tienda física representa costos muy altos en alquiler dependiendo la ubicación, además de la responsabilidad de servicios básicos como agua, luz o internet en la tienda, costos fijos muy altos sin contar un salario del vendedor (es) que estarán a cargo de la tienda.

Teniendo solamente la posibilidad de clientes potenciales en las personas que transitan en la zona o visitan la tienda.

Todos estos inconvenientes se ven resueltos en una tienda en línea, donde el único costo es el mantenimiento de la página web; sin embargo… ¡PLANES ofrece la solución!

Desde nuestro market place: FavoritePack.com, puedes tener tus productos y poder comercializarlos en línea de la misma manera que con una página propia, pero ¡con más beneficios!

Entre los beneficios que Favorite Pack te ofrece están:

  • No incurres en costos de mantenimiento, ya que solamente tus artículos son comercializados desde nuestra plataforma, ¡Tu trabajo es solamente elegir cuales artículos subir!

 

  • Además de no tener un costo por mantenimiento en tu página, tampoco incurres en costos de comisión por ventas o gastos mensuales por estar dentro de la plataforma, de esta manera ¡Tienes un nuevo canal de venta en línea gratis!

 

  • Contamos con servicio a domicilio en todo el país, así que podrás extender tu comercio y la oportunidad de nuevos clientes.

 

  • Tus productos son subidos de forma eficaz y atractiva para los clientes ya que nos preocupamos por que la imagen de tus productos sea nítida y puedan ser comercializados con facilidad.

 

¡Estos y muchos beneficios más puedes encontrar en FavoritePack.com!

Sabemos que el cambio es difícil y muchas veces costoso, por eso Favorite Pack brinda una solución a tus problemas en tiempos de pandemia, no lo pienses tanto y contáctanos, es momento de que tu negocio pueda reinventarse y tener un nuevo canal de venta.

¿Estás listo para ser parte de las empresas con grandes PLANES?

Compártenos o síguenos en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *