CUÉNTANOS TU HISTORIA

CUÉNTANOS TU HISTORIA

PLANES quiere conocer tu historia….

Uno de los grandes beneficios que obtenemos en nuestro trabajo día a día con el servicio de asesoría para compras internacionales es la oportunidad de conocer a grandes personas.

Personas reales, salvadoreños como nosotros, que cuentan con un alto nivel de perseverancia y tenacidad para llevar a cabo sus sueños y proyectos, de una manera inspiradora.

Es por eso que queremos dedicar una parte de nuestro sitio y compartir con nuestros seguidores esas historias que hacen la diferencia y que inspiran a otros para seguir adelante y no quedarse solo en el intento.

El programa “Cuéntanos tu historia” es un espacio abierto para los emprendedores donde nos podrán dar un pequeño recorrido del camino que los llevo a emprender, los obstáculos a los que se enfrentaron y como se fueron superando para luego ver los logros obtenidos y de los cuales nos sentimos muy orgullosos y alegres de poder celebrarlos con ellos.

Los invitamos a estar atentos para ir conociendo y apoyando estas historias que mes a mes estaremos publicando en nuestro blog y por medio de nuestras redes sociales.

¡Queremos hacer realidad sus planes!

Gracias por formar parte nuestra historia…

Compártenos o síguenos en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *