¡Diferentes formas de pago!

¡Diferentes formas de pago!

En PLANES valoramos tu tiempo, así que trabajamos constantemente para buscar diferentes alternativas que te den facilidad para hacer realidad tus negocios sin dejar de lado la seguridad y confidencialidad.

Es por ello que puedes tener la confianza de que cualquier forma de pago que tu elijas será registrada y reportada tanto a nuestro departamento de operaciones para que de inicio a tu solicitud así como también se te enviarán comprobantes con el detalle a los medios de comunicación que tu nos proporciones.

Aquí te presentamos diferentes opciones para que tu decidas cual es la que más te conviene…

Pago en oficinas

Puedes hacer tus pagos presenciales en recepción de oficinas en La Gran Vía, Centro de negocios Stofficenter, 1° nivel.

timbre

Solo debes presentar tu número de cotización o el nombre del artículo que deseas ordenar.  No olvides dar los detalles adicionales como color, tamaño, etc.

Indicas el monto a cancelar y listo, nosotros entregaremos un comprobante de pago y datos para iniciar tu orden.

Los pagos pueden ser en Efectivo o Tarjetas de crédito.

¡Si tienes tarjeta de crédito con Credomatic puedes solicitar hasta 3 cuotas sin interés!

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes con horario 8:00 am - 5:30 pm sin cerrar a medio día y Sábados de 8:00 am - 12:00 md.

Pagos electrónicos con tarjeta de crédito

Hoy en día puedes aprovechar todos los beneficios que las tarjetas de crédito te ofrecen, además de la comodidad de poder realizar las transacciones desde cualquier lugar y en el momento que más te convenga.

Entre los beneficios que tienes es que puedes hacer tus compras con cuotas sin interés.  Por un lado BAC Credomatic te ofrece 3 cuotas sin interés al realizar tus pagos directamente en nuestro POS; y Banco Promerica te da la opción de poder solicitar tus compras en línea con pagos de hasta 6 cuotas siempre sin interés.  ¿Interesante verdad?

timbre

Para hacer pagos en línea con PLANES puedes hacerlo directamente en nuestra página haciendo la compra on line con el sistema de PayPal o si prefieres nos puedes contactar y solicitar se te envié un recibo de pago electrónico con el que podrás hacer tu pago en el momento que tu desees.

Transferencia Bancaria

Este método de pago también te facilita la vida, pues hoy en día ya no necesitas de ir a un banco para poder realizar las transferencias personalmente...

timbre

Solo te pedimos nos contactes para poder brindarte todos los datos de las cuentas bancarias para poder realizar tus pagos.

  • Banco Cuscatlán
  • Banco Agrícola
  • Banco de América Central

Financiamiento PLANES

PLANES sabe lo importante que es contar con un aliado que te ayude hacer realidad tus proyectos, es por ello que el departamento de Finanzas PLANES te da la oportunidad de poder optar por un financiamiento para la adquisición de tus artículos PLANES.

¡Solicítalo!  Con Finanzas PLANES puedes optar por diferentes planes de 3, 6 y 12 cuotas.  Es fácil, puedes contactarnos o directamente llenar tu solicitud de forma electrónica en el momento que tu lo desees.

timbre
Compártenos o síguenos en :