INVERSIONES PLANES

Inversión. Descubre las diferentes formas en que puedes generar más ingresos con pequeñas inversiones seguras y sencillas.

Uno de los objetivos de PLANES es crear nuevas alternativas de negocio que puedan dar oportunidad de desarrollo a los pequeños y grandes Emprendedores e Inversionistas, abriendo más opciones en las que puedan generar un mayor beneficio económico de sus recursos de una forma segura y sencilla.

A continuación te detallamos diferentes modelos de inversión a los que puedes acceder:
inversión3

PLANES ha desarrollado diferentes plataformas de tienda en línea disponibles para comercializar diversidad de artículos, tanto de interés empresarial (maquinaria, equipo y/o materia prima para trabajo industrial) como de consumo minorista (tecnología, hogar, moda, accesorios de imagen, etc.).

Sabemos que en nuestra zona geográfica, uno de los mayores retos hoy en día es la digitalización comercial de tu negocio y por lo tanto, una de las mejores ventajas competitivas que PLANES te puede ofrecer es el comercio electrónico.

Así es como abrimos las puertas para que seas parte de este sistema de negocio que hoy en día va en crecimiento exponencial a nivel mundial.

Requisitos:

  1. Solamente debes de identificar uno o varios artículos que tengan potencial de comercialización en la región
  2. Localizar posibles proveedores internacionales de estos artículos
  3. Contáctanos y trabajaremos para hacer la evaluación y desarrollo de tu plan de inversión y comercialización

Si no tienes idea de que artículos comercializar puedes visitarnos y trabajaremos a tu lado para buscar las mejores alternativas. El monto de inversión puede ser desde los $100

Inversión2

Si lo tuyo no son los negocios y simplemente deseas sacarle un mejor provecho a tus ahorros a plazos, esta es la mejor opción para obtener una mayor tasa de interés.

Te darás cuenta de que tu dinero se multiplica de una manera más eficiente.

¡Esta es la forma más fácil, completa y accesible de inversión!

Esta nueva forma de inversión parte del concepto de economía colaborativa y se basa en una financiación colectiva. Se trata de una de las figuras de inversión con mayor ratio de crecimiento en los últimos años.

Encuentra diferentes artículos que se encuentran en Proyectos Comerciales, tu podrás decidir en cuales de ellos estas dispuesto a invertir así como la cantidad de dinero deseas poner a trabajar para la compra e importación colectiva logrando así un mejor margen de ganancia por medio de la comercialización de estos.

Contactanos y pide el catalogo de proyectos que hay abiertos en estos momentos, se te enviará toda la información de los artículos que se proponen comercializar inicialmente en Favoritepack.com, así como los costos de cada uno con sus respectivas ganancias esperadas para cada uno.

De esta manera tu podrás asociarte a más inversionistas para poder obtener mejores ganancias por artículo, recuerda... ¡La unión hace la fuerza! Entre más artículos se consoliden el costo unitario disminuirá lo que significa una mayor ganancia para ti y tus socios.