Descripción
El deshidratador de alimentos Hamilton Beach ayuda a lograr estos objetivos llevando la preparación de alimentos al siguiente nivel. Abre la puerta a un sinfín de posibilidades que antes se consideraban demasiado difíciles de hacer.
Con cinco bandejas de secado apilables y 500 vatios de potencia, es fácil secar una variedad de frutas y verduras, e incluso hacer carne seca. La función de flujo de aire continuo proporciona un secado uniforme, eliminando la necesidad de rotar las bandejas. Este deshidratador incluye un termómetro ajustable para un mejor rendimiento y un temporizador con apagado automático.
El deshidratador de alimentos Hamilton Beach viene con dos hojas especiales para una mayor versatilidad. Utilice la hoja de malla para secar hierbas de jardín para disfrutarlas todo el año, o haga puré de frutas de verano y extiéndalo en la hoja sólida para hacer rollos de fruta caseros. Aperitivos caseros y saludables para toda la familia. …eso sí que es pensar bien.
Bocadillos sensacionales
Un deshidratador de alimentos te permite preparar en casa alimentos saludables como crujientes judías verdes o palitos de boniato secos. ¿Te gusta el dulce? Los chips de plátano o las manzanas secas con canela son la solución perfecta. Y como las frutas no llevan aditivos ni conservantes, su dulzura natural brilla.
Deshidratar frutas y verduras
Preparar tus frutas y verduras favoritas es sencillo. Para obtener los mejores resultados, utilice productos de temporada para capturar los sabores vibrantes y disfrutarlos durante meses. Una vez hecha su selección, sólo tiene que lavar y cortar en rodajas. Corte los alimentos con el mismo grosor, tamaño y forma para obtener resultados consistentes.
Diseño sencillo
La función de flujo de aire continuo del deshidratador de alimentos Hamilton Beach proporciona un secado uniforme, eliminando la necesidad de rotar las bandejas. Una vez que haya forrado las bandejas y ajustado la temperatura y el temporizador, no hay nada que hacer hasta que el temporizador se apague. Sin embargo, si le gusta mirar, la tapa transparente permite una fácil visualización.
Un poco de tiempo da grandes recompensas
Los alimentos pueden tardar unas horas en deshidratarse, pero pueden disfrutarse durante meses. Si se almacenan correctamente, las frutas secas pueden conservarse hasta un año y las verduras pueden durar seis meses. Incluso la carne seca puede durar hasta dos meses a temperatura ambiente en un recipiente hermético. ¿A qué esperas? Es hora de llenar tu despensa con aperitivos nutritivos para toda la familia.
Características
- Temporizador de 48 horas con apagado automático y tapa transparente para que pueda comprobar fácilmente los alimentos.
- El termostato digital ajustable le permite ajustar la temperatura de secado (100-160° F).
- El flujo de aire continuo proporciona un secado uniforme.
- Cinco bandejas de secado apilables y una potente potencia de 500 vatios.
- Incluye una hoja de malla fina para secar alimentos pequeños como hierbas y una hoja sólida para hacer rollos de fruta.
¿Quieres ver que más artículos tenemos para ti?
Consulta las diferentes formas de pago.
Recuerda que hacemos entregas en todo El Salvador. ¡Contáctanos!
Comparte este producto y síguenos en nuestras redes sociales
Valoraciones
No hay valoraciones aún.