Servicios de importación para empresas

Servicios de importación para empresas

Cuando una empresa, organización o negocio desea adquirir equipo, herramientas o maquinaria moderna y a bajo costo se vuelve complicado.  Por un lado es difícil encontrar proveedores locales que nos den opciones de compra y por otro lado los precios son muy altos a comparación de los artículos que se encuentran en Internet.

¿Entonces, que opciones tenemos?  Importar….      sí, realmente es una buena opción ya que podemos tener mejores opciones de compra y lograr precios que disminuyan nuestros costos.

El problema es que para una empresa, organización o negocio que no cuenta con un departamento de importaciones esta opción se vuelve complicada tanto para la logística del traslado y tramites así como también para el registro contable de la compra que sea respaldada con una Factura o Comprobante de Crédito Fiscal, cotización u orden de compra.

Es por ello que existe el servicio de Proveedor para compras internacionales, este servicio es ideal para todo departamento de compras, empresario o emprendedor que desea adquirir cualquier artículo para el funcionamiento de su negocio, empresa, organización o simplemente para iniciar un emprendimiento.

Actualmente en El Salvador este tipo de servicios únicamente es ofrecido por la empresa PLANES (Plan de Negocios Estratégicos Salvadoreños), esta empresa cuenta con un área de especialistas en importaciones y compras internacionales que además de ofrecerte una variedad de artículos en su catálogo, también te puede dar asesoría gratuita para la búsqueda de los artículos o productos que se ajusten a lo que tu necesites.  De igual manera te ofrecen distintas maneras de traslado, marítimo y aéreo.

¡Claro, el tiempo de entrega es importante!  así que también te darán detalles del tiempo y costos para tu importación.

Con ellos podrás obtener todas las cotizaciones, ordenes de compra, Facturas y Comprobantes de Crédito Fiscal para la compra de tus equipos, herramientas o máquinas que necesites. Todo con un solo precio donde te incluye (costo de artículo fuera del país, traslado hacia El Salvador, permisos, tramites, impuestos, gestiones de importación e IVA). ¡Para tus procesos de compra y contabilidad será una excelente alternativa!

Así que ya sabes, si deseas saber como importar o comprar equipo, herramientas o máquinas para tu negocio, empresa, organización o emprendimiento aquí en El Salvador, PLANES es tu perfecto proveedor nacional de servicios para compras internacionales.

¡Se parte de las empresas con grandes PLANES!
Compártenos o síguenos en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *